‘Los 300’ ponen el punto y final al ciclo Música en los rincones de este año

Manuel Collados, Zeke Olmo y el salobreñero Jimi García ofrecerán un espectáculo desenfadado el jueves a las 10 de la noche en la plaza del antiguo ayuntamiento. La entrada es gratuita.

Los 300.

El ciclo Música en los Rincones pone fin a esta edición el próximo jueves 30 de agosto con la actuación del trío granadino, Los 300 que tendrá lugar en la plaza del antiguo ayuntamiento a partir de las 22:00h

Los 300 es un trío granadino formado por Manuel Collados, a la guitarra y la voz, Zeke Olmo, batería y percusión y el salobreñero, Jimi García, en la trompeta, que además son también miembros del grupo Escorzo.

En este concierto presentarán su nuevo trabajo “El Pollo” de su segundo álbum “The Fighting Kangaroo”. Un relato costumbrista español, sobre un tema latino, incluido en su disco.

Zeke Olmo, componente de este trío granadino, ha desvelado que será un concierto entretenido que va a servir para que el los habitantes y visitantes de Salobreña conozcan este nuevo trabajo.

Han pasado por festivales como Weekend Beach, Imagina Funk o Sonidos Liìquidos, llamando la atención del público por su original propuesta de música negra, jazz y el movimiento tropical, con base de loops orgánicos.

Además ha adelantado que como proyecto de futuro, van a empezar a grabar el tercer álbum a partir de otoño para sacar un adelanto el próximo mes de enero.