Lobres también celebra el miércoles la festividad de Halloween

La actividad prevista por la noche iba a tener lugar inicialmente en la Casa de la Cultura, aunque debido al frío que ha llegado por estos días se ha trasladado al Hogar del Pensionista.


Al igual que Salobreña, Lobres está preparando también su fiesta de Halloween, prevista para el próximo miércoles. La actividad prevista por la noche iba a tener lugar inicialmente en la Casa de la Cultura, aunque debido al frío que ha llegado por estos días se ha trasladado al Hogar del Pensionista.

La organización del evento corre por cuenta de los Mayordomos de Lobres, que por primera vez celebran Halloween. Además, todo lo recaudado se destinará a la celebración de las fiestas patronales de San Antonio, las más importantes de la localidad que tienen lugar en el mes de junio.

Para esta fiesta no faltarán los disfraces y la decoración alusiva, ni tampoco las castañas, un producto muy típico por estas fechas.

Dentro de las actividades, se han programado concursos de disfraces tanto de niños como de adultos. Dado que habrá una barra y también se venderán castañas, las ganancias permitirán, como ya es costumbre cada que vez los Mayordomos organizan algún evento, sufragar los gastos de las distintas festividades de la localidad.