La vibrante semana cultural de Lobres llegará mañana a su fin con una fiesta ibicenca organizada por los mayordomos de la localidad. El evento, que promete una noche llena de diversión y sabor, tendrá lugar este sábado a partir de las 21 horas en la plaza de la Libertad.
La fiesta contará con una barbacoa que deleitará a los asistentes con los más exquisitos sabores. Además, se ofrecerá una variada selección de tapas y raciones para todos los gustos, preparadas con los mejores productos locales. Como colofón, contará con música en directo que hará bailar a todos los presentes con los ritmos más actuales y los clásicos de verbena.
El concejal de Lobres, Nelson Ligero, invita a todos a participar y agradece la labor y el gran trabajo desempeñado por los mayordomos en el fomento de las actividades impulsadas “que han hecho que hayamos disfrutado de un verano activo y entretenido”:
Por su parte, los mayordomos de Lobres invitan a todos los vecinos y visitantes a unirse a esta celebración única, que será una buena ocasión para disfrutar de una noche inolvidable en compañía de amigos y familiares.