Las XVI Jornadas de Derechos Humanos y Migraciones llegan este jueves a Salobreña

Además de las conferencias y ponencias que tendrán lugar en Motril, las jornadas tienen un apartado cultural que se desarrollará en el Auditorio de Salobreña mañana a partir de las 19:30.


El Centro Asociado de la UNED de Motril celebra desde hoy las XVI Jornadas de Derechos Humanos y Migraciones, que se prolongarán durante tres días en la Casa de la Palma de Motril. Además de las conferencias y ponencias,  las jornadas tienen un apartado cultural que se desarrollará en el Auditorio José Martín Recuerda de Salobreña mañana jueves a partir de las 19:30.

El programa  complementario comenzará  con la  lectura de poemas y escritos y la entrega del II Premio del Certamen de poesía Gaspar Esteva que en esta ocasión ha recaído en la asociación Aguaviva. Posteriormente tendrá lugar la concesión del premio Liberpress MOT a Mariano Maresca, Filósofo del Derecho y colaborador de las Jornadas Derechos Humanos y migraciones de Motril.

Esta sesión en el Auditorio de Salobreña concluirá con el concierto de Marta Gómez en el apartado musical  de “Canciones contra la exclusión”, que dará comienzo a las 21,30 horas.