Search
Close this search box.

Las obras de asfaltado en La Caleta provocan serias retenciones

Los vehículos atrapados la mañana del lunes en dirección Almuñécar-Salobreña tardaron más de media hora en recorrer los tres kilómetros existentes entre el Hotel Salobreña y la entrada a la Villa.

 

Debido a unas obras de asfaltado, en la mañana del lunes tuvo lugar un extenso atasco en la carretera nacional 340 a su paso por Salobreña, concretamente en el tramo que va desde el Hotel Salobreña hasta la entrada a la localidad por el sector norte.

 

El incidente ha estado motivado por unas obras que realiza la Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental en la vía costera para mejorar el firme mediante la colocación de un asfalto que evite deslizamientos. Las obras tienen lugar a la altura del acceso a La Caleta, lo que ha obligado a cortar uno de los dos carriles de circulación que existen en ese tramo.

 

Las retenciones realizadas por los operarios ocasionaron largas colas de vehículos, especialmente de los que circulaban en dirección Almuñécar-Motril, hasta el punto de que les ha tomado más de media hora llegar desde el Hotel Salobreña hasta la entrada a la localidad. También en la otra dirección se han producido varias colas, pero no tan extensas.