Las fiestas del Rosario ya tienen sus candidatos a reina y mister

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


La fiesta contó con gran afluencia de público en el parque La Fuente II, ya que en la elección de los más pequeños los asistentes pudieron divertirse con un espectáculo de animación, mientras que los jóvenes, en segundo turno, disfrutaron del concierto del grupo Dácorde.

En primer turno se realizó la preelección de la corte de honor infantil, donde los candidatos elegidos fueron Miguel Bacas Maldonado, Ángel Castillo y David Velasco. Éste último ocupa el lugar de Juan Miguel Martín Bacas, quien fue descalificado por no cumplir con las bases del concurso, al no tener la edad correspondiente. En el apartado femenino, las preseleccionadas han sido Susana Pérez Bosch, Andrea Castillo Benavides y Ana Martín Correa.

Posteriormente se llevó a cabo la preselección de las cortes juveniles, donde los candidatos a míster resultaron Daniel Andrés Cardona, Víctor Manuel Cano y José Pablo Alabarce; y a ser la reina optarán Noelia Gómez Mira, Ángeles Campoy Mesa y María Victoria Martín Redondo.

Una de las grandes novedades para la elección de las reinas y misters de las fiestas de este año es la posibilidad de que los vecinos del municipio puedan votar por Internet a través del Centro Guadalinfo, situado en la Casa de la Cultura.

Además de la belleza, el jurado ha valorado en esta preelección otros atributos de los candidatos como el saber estar, la elegancia, la simpatía o la espontaneidad. La cantidad de niños y jóvenes que se presentaron al concurso superó las expectativas, hasta el punto de que los organizadores tuvieron que poner un horario límite para las inscripciones.