Search
Close this search box.

La zona azul de la Playa comienza a funcionar este sábado

· El sistema ORA afecta a unas 600 plazas de aparcamiento de todo el paseo marítimo y calles adyacentes, así como la avenida del Mediterráneo hasta el parque La Fuente. El horario será de 10 a 21 horas sin interrupción

El aparcamiento en la playa de Salobreña y su entorno será de pago de forma continuada a partir del próximo sábado 15 de junio y hasta el 15 de septiembre, tal y como se establece en la ordenanza municipal reguladora de estacionamiento.

El sistema ORA afecta a unas 600 plazas de aparcamiento de todo el paseo marítimo y calles adyacentes, así como la avenida del Mediterráneo hasta el parque La Fuente. El horario será de 10 a 21 horas sin interrupción y con las mismas tarifas anteriores, a 1 céntimo el minuto, hasta un máximo de cinco horas.

Para abonar la zona azul se pueden utilizar los parquímetros, pero también se puede hacer a través de la aplicación móvil ‘Parkinglibre’. En cuanto al abono para residentes, se deberá solicitar a través de la oficina instalada por la empresa en el aparcamiento del mercado municipal, mediante el correo electrónico info@iberpark.es y también en el teléfono 623 471158.