La suerte llega a Salobreña con dos décimos del Gordo de la Lotería de Navidad

El número 03.347 ha sido vendido en el establecimiento Frutos Secos Gordillo ubicado en la avenida Federico García Lorca. El premio está dotado con 4.000.000 euros a la serie.

Ana María Gutiérrez y Miguel Ángel Gordillo, gerentes del establecimiento

La suerte de la lotería ha tocado a Salobreña en este día del Sorteo Extraordinario de Navidad. Dos décimos del Gordo, el número 03.347, han sido vendidos en el establecimiento Frutos Secos Gordillo ubicado en la avenida Federico García Lorca.

Sus gerentes, Ana María Gutiérrez y Miguel Ángel Gordillo, han expresado a Radio Salobreña su satisfacción al conocer la noticia y han aprovechado para bromear con el juego de palabras “Gordillo ha repartido el Gordo”. Indican que los números han sido expedidos en máquina y no se conoce a los afortunados, aunque se rumorea que al menos uno de ellos es de Salobreña. Escuchamos en este corte a Miguel Ángel Gordillo:

La alegría de este importante premio ha llegado también a otros municipios cercanos como Almuñécar -donde además ha tocado un quinto-, Granada y Trevélez. El número se ha vendido también en el resto de provincias andaluzas.

Ha sido a las 12:35 horas cuando los niños Carla García y Aya Ben Hamdouch han cantado el Gordo, cuyo premio está dotado con 4.000.000 euros a la serie.