La Policía Local intensifica los controles de cara al puente del primero de mayo

Afectará tanto a vehículos particulares como al transporte público. Se recuerda además que no es posible la movilidad de personas si no es por motivos laborales o causas de fuerza mayor.

Control de la Policía Local a la entrada de Salobreña.

De cara al puente festivo del 1 de mayo, la Policía Local de la Villa reforzará los controles de acceso a Salobreña de modo que se intensificará la vigilancia en la única entrada de vehículos a la localidad que está abierta para impedir que los ciudadanos se salten la orden de confinamiento para acudir a sus segundas residencias en estos días festivos.

Un control policial, que si bien se viene haciendo desde el inicio del Estado de Alarma, se ampliará estos días en que algunas personas podrían intentar desplazarse a su segunda residencia en la localidad aprovechando los festivos y el buen tiempo. Un operativo de vigilancia al que se suman los controles establecidos por parte de la Guardia Civil en las salidas de las ciudades y en las principales carreteras de acceso a las zonas costeras.

La Policía Local recuerda además que no es posible la movilidad de personas si no es por motivos laborales o causas de fuerza mayor. Igualmente insiste en que las playas de la localidad siguen cerradas hasta que no se decrete su apertura en las próximas fases de la desescalada.