La Policía Local evita el saqueo de un salón de juegos de Salobreña

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


Esta tarde, alrededor de las 15 horas, la patrulla de la Policía Local de Salobreña, que se encontraba realizando su vuelta de rutina, evitó que cuatro atracadores pudieran acabar con éxito el atraco que tenían planeado en un conocido salón de juegos situado en la calle Alborán, aledaña a la avenida Federico García Lorca, una de las principales arterias de la Villa.
Según fuentes de la Jefatura Local, la patrulla encontró un vehículo mal estacionado sobre la acera del salón de juegos. Al percatarse el ocupante del vehículo de la presencia de los agentes locales, inició una huida en dirección prohibida hacia la Pontanilla, donde la Policía Local pudo ponerse a la altura del vehículo huido y comprobar que la persona que lo conducía, iba encapuchada y con gafas de sol para cubrir su rostro.
Entre tanto, otros tres encapuchados estaban atracando el salón de juegos y se vieron sorprendidos a la salida al no encontrar el vehículo que les esperaba a las puertas por lo que iniciaron la huida corriendo por Fábrica Nueva, lugar donde un ciudadano encontró debajo de un coche, la saca donde los atracadores llevaban el dinero que consiguieron extraer del salón de juegos.
La Policía Local sospecha que el conductor conocía bien las calles de Salobreña ya que consiguió esquivar el vehículo patrulla y se presume que recogió al resto de atracadores en otro punto del municipio por lo que no se pudo realizar ninguna detención.
El dinero, que se recuperó íntegramente, se encuentra en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Salobreña y la investigación ya está en manos del Instituto Armado y la Policía Judicial.