La piscina de Lobres cierra la temporada con una fiesta acuática para todos los públicos

El evento tendrá lugar durante la jornada del sábado 7 de septiembre. El día siguiente será el último de la temporada y las instalaciones abrirán con entrada gratuíta.

Piscina de Lobres.

Tras un verano de intensa actividad, la piscina de Lobres cerrará sus puertas el próximo día 8 de septiembre con entrada gratuita. Pero un día antes, el sábado 7, tendrá lugar una gran fiesta con colchones acuáticos para todos los públicos. Así lo ha informado hoy el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero, quién además ha hecho un balance de la temporada.

La piscina, que abría sus puertas el pasado 1 de julio, ha gozado de una gran afluencia durante estos meses estivales y ha acogido diversas actividades y fiestas temáticas atrayendo a un gran número de usuarios que han disfrutado de unas renovadas instalaciones y una nueva cartera de servicios.

En este sentido el concejal ha destacado el esfuerzo municipal y de la empresa adjudicataria de la gestión por potenciar esta infraestructura por lo que se amplió el horario de apertura también a las mañanas, se han impartido clases de aquagym o celebrado diversas fiestas con gran éxito de público, entre otras iniciativas. Además ha anunciado que se continuará trabajando de cara al próximo año para mejorar la oferta lúdica y de servicios de estas instalaciones.

Además Ligero ha explicado que, antes de su apertura el pasado mes de julio, se hizo una puesta a punto de las instalaciones con importantes mejoras como el cambio de pavimento del suelo interior para hacerlo antideslizante o la renovación de la carpintería metálica para adaptarla a la normativa de seguridad , entre otros arreglos.

La piscina, que ha sido gestionada por Sinergya sport, será gratuita el día 8, mientras que el sábado tendrá el precio habitual.