Search
Close this search box.

La Guardia Civil lleva a cabo varias detenciones por robos en Salobreña

Se trata de cuatro individuos que han pasado a disposición judicial por llevar a cabo sustracciones en un piso, un restaurante y un cortijo de nuestro municipio.

 

Ayer fue detenido un vecino de Salobreña de cuarenta años de edad que el pasado día 26 de enero forzó la puerta de entrada a un piso con una palanca, accedió dentro, comió y bebió de lo que los propietarios de la vivienda guardaban en la nevera; posteriormente registró y revolvió todos los cajones y finalmente sustrajo una televisión, un horno y un microondas.

 

Cuando los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar realizaron la inspección ocular en la vivienda, encontraron seis  fragmentos dactilares que han permitido la identificación y detención posterior del presunto autor del robo.

 

En nuestro municipio durante la última semana han sido detenidos además dos individuos de cuarenta y uno y treinta y nueve años de edad respectivamente, tras ser sorprendidos de madrugada intentando robar en el interior de un restaurante del paseo marítimo después de haber roto la centralita de alarmas, uno oculto bajo una de las mesas del establecimiento y el otro detrás de la barra.

 

Y ayer también fue detenido un individuo de veinticinco años de edad por presuntamente robar en un cortijo al que accedió tras forzar la reja de una ventana, apoderándose de una televisión, herramientas, varios jamones y  dos escopetas de caza.