Esta noche es la gala Mírame, plato fuerte de las fiestas a nivel musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Radio Macandé, Fernando Caro, Kiko Gaviño, Cherezade, El Caña, y los salobreñeros Kañasur protagonizarán cuatro horas de música flamenco-pop en directo a partir de las 22:30 horas en el Paseo de las Flores.


El plato fuerte de las fiestas patronales de Salobreña en materia musical llega esta noche de la mano de la gala Mírame Salobreña, que reunirá a destacados nombres del mundo de la música andaluza como Radio Macandé, Fernando Caro, Kiko Gaviño, Cherezade, Kañasur y El Caña. Se trata de artistas que destacan por sus ritmos que funden el flamenco con el pop o el rock, y que triunfan a nivel nacional tanto por su trabajo actual como por éxitos del pasado.

La gala tendrá lugar en el paseo de las Flores a partir de las 22.30, y propone casi cuatro horas de variada música en directo. Jesús García es el responsable de Espectáculos Mírame, empresa organizadora de la gala, y ha hablado en Radio Salobreña sobre los artistas. La granadina Cherezade es ahijada de Fernando Caro y se la conoce como ‘La voz de cristal’, y en Salobreña presentará su trabajo ‘Déjame respirar’, que también ha sonado a nivel nacional. La agrupación salobreñera de flamenco pop Kañasur es bien conocida en el municipio, aunque en este caso llega precedida de una importante gira. Por último, El Caña también llega en plena promoción de su último disco.

García ha destacado que es la primera vez que se realiza en Salobreña una gala de estas características, con tantos artistas destacados actuando de forma conjunta. Además, ha recomendado la compra anticipada de los tickets debido al aforo limitado del paseo de las Flores.

Las entradas en venta anticipada tienen un coste de 10 euros e incluyen una consumición, mientras que en taquilla el precio será de 13 euros. Las localidades se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Salobreña, en la Casa de la Cultura y en el Museo Histórico.

Al igual que en el resto de actividades festivas, un autobús gratuito conectará la zona baja del pueblo con el escenario del concierto, hasta las 22.30 horas.