La empresa de ayuda a domicilio Ayudan2 celebra su décimo aniversario este miércoles

El espectáculo será en el Auditorio a las 8 de la tarde y la entrada será un kilo de alimentos. Contará con actuaciones musicales y de danza y en ella también se anuncian sorpresas.

Sede de Ayudan2 en calle Blas Infante..

La empresa salobreñera Ayudan2, dedicada a la ayuda a domicilio y a la atención de personas mayores dependientes, cumple su décimo aniversario. Para celebrarlo, este miércoles organiza una gala solidaria en el Auditorio que contará con diferentes actuaciones musicales y de danza. El espectáculo comienza a las 8 de la tarde y la entrada será un kilo de alimentos.

Será una gala muy variada en cuanto a las actuaciones previstas, ya que estará la pianista sexitana Eloísa Martín, que en su día formó parte del programa ‘Cine de barrio’, y que además de actuar será la presentadora. También se subirán al escenario el grupo motrileño de rock español La sudadera del manager, el salobreñero Alex Rodríguez y la joven Rosalía Prados, también de la Villa, con una demostración de danza. Se trata de artistas que colaboran de forma altruista, y que siempre están dispuestos a apoyar este tipo de eventos solidarios, al igual que muchos otros que suelen colaborar con las actividades que organiza Ayudan2, y que siempre tienen una finalidad solidaria.

La empresa fue fundada hace diez años por Alicia Rodríguez y María Angustias Medina con la finalidad de prestar servicios de atención a las personas mayores y dependientes de Salobreña, aunque a lo largo de este tiempo ha organizado todo tipo de actividades de carácter social, solidario, formativo o simplemente lúdico.

Rodríguez asegura que habrá sorpresas en la gala, algo inherente también a todas sus actividades, y añade que el equipo de la empresa lleva mucho tiempo trabajando en su preparación. Además, al tratarse de una celebración, habrá un pequeño ‘picoteo’ al finalizar.

El número de personas que atiende la empresa en Salobreña ha ido siempre in crescendo desde sus inicios, aunque con periodos de paralización por falta de aportación de las administraciones competentes en relación a la Ley de Dependencia.