La delegada de Bienestar Social e Igualdad se copromete a impulsar las políticas sociales de la Villa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


“Prestar un buen servicio y ayudar a las personas y colectivos que más lo necesitan es una de  las prioridades de este equipo de gobierno”, declaraba la nueva concejal de servicios sociales, Mª José Garcia, tras la reunión que mantuvo junto al Alcalde con  la Delegada de bienestar social e igualdad de la Junta de Andalucía el pasado viernes.

García  se ha propuesto darle un nuevo impulso a las políticas sociales y de igualdad en el Municipio, por eso trabajará, ha dicho, en estrecha colaboración con la instituciones supramunicipales, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos del Municipio.

 En la reunión  además se analizaron los distintos programas de atención existentes y las nuevas subvenciones para los hogares de mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta, tanto para mantenimiento como para el programa de actividades anual, que este año se centrará en como tener un envejecimiento activo mediante el deporte.

Una jornada de trabajo muy intensa que ha dejado para próximos encuentros  el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas que ambas instituciones esperan poner en marcha durante el mandato.