Con 33 años de historia, la Coral Villa de Salobreña comienza un nuevo curso cargado de ilusión y con la mirada puesta en su tradicional Concierto de Navidad, que se celebrará el 20 de diciembre en la Iglesia del Rosario, tras la chocolatada organizada por la asociación vecinal.
El grupo, que cuenta actualmente con más de 25 componentes, mantiene abiertas sus puertas a nuevas incorporaciones, tanto a voces masculinas como femeninas. Los ensayos se realizan todos los viernes a las 20:30 horas en el edificio de Radio Salobreña, en el Casco Antiguo.
El presidente de la coral, Pedro de la O ha dicho que quieren que más vecinos se animen a cantar. “Somos como una gran familia y siempre hay sitio para quienes compartan nuestra pasión por la música”, ha señalado de la O, quien destaca que el colectivo “vive un nuevo impulso tras la llegada, el pasado año, de la directora Puri Cano, que ha traído energía renovada y nuevas ideas”.
Con un repertorio de casi 400 canciones, la agrupación coral comienza ya a preparar el programa navideño. “El concierto de Navidad es una cita muy especial para Salobreña y queremos que este año vuelva a emocionar a todos”, subraya Pedro de la O.
La Coral Villa de Salobreña afronta así el curso, dispuestos a seguir creciendo y manteniendo vivo un proyecto musical que es ya parte esencial de la vida cultural del municipio.