Search
Close this search box.

La copla y el flamenco se unen esta noche en Salobreña

A las 21 horas comenzará un festival que juntará en el escenario del Auditorio a María Luisa España, Juan Calero, Carmen Abad, Patrocinio Hijo y Rafael Ordóñez.

 

La copla y el flamenco dirán presente esta noche en Salobreña con un festival que contará con la actuación de María Luisa España, Juan Calero, Carmen Abad, Patrocinio Hijo y Rafael Ordóñez. Se trata de un grupo de artistas que se conoce desde hace muchos años, y que han decidido embarcarse juntos en este proyecto que los está llevando por escenarios de toda Andalucía.  

 

España, Calero y Abad serán quienes lleven el peso de la copla en este festival, un estilo musical que gracias a la televisión está teniendo un auge importante. Por su parte, Patrocinio Hijo es quien acompaña a la guitarra a Rafael Ordóñez.

 

El programa de Canal Sur ‘Se llama copla’, que ya lleva seis temporadas en la pantalla, ha popularizado enormemente este estilo musical tan propio, y con ese respaldo llega este grupo de artistas a Salobreña. La cita tendrá lugar en el Auditorio de la Villa a las 21 horas, y la entrada tendrá un coste de 10 euros.