Las Fiestas de San Antonio de Lobres, celebradas del 13 al 16 de junio, han concluido con un balance más que positivo, según ha valorado el concejal delegado Nelson Ligero. Según el edil, un gran número de vecinos y visitantes han disfrutado de un completo programa de actividades para todas las edades en un ambiente festivo y familiar.
Entre los actos más destacados cabe mencionar la actuación de la Orquesta Taxxara, el castillo de fuegos artificiales, el Torneo de Fútbol y la solemne procesión del patrón. Las novedades de este año como la lluvia de globos, la recuperación de la Fiesta de la Flor y la puesta en valor del Himno de Lobres en el pregón, han sido recibidas con gran entusiasmo, especialmente la lluvia de globos entre los más pequeños.
La participación ha sido masiva en todas las actividades, demostrando el arraigo que estas fiestas tienen en el pueblo. Además, se han desarrollado sin incidencias gracias al trabajo y la colaboración de todas las personas implicadas en su organización.
Desde la Concejalía de Lobres quieren agradecer a quienes han hecho posible estas fiestas: equipo de mayordomos, colaboradores, vecinos y en especial a lobreños y visitantes que han participado en las diferentes actividades.
“Las Fiestas de San Antonio de Lobres de este año han sido un rotundo éxito que han servido para reforzar la identidad y las tradiciones del pueblo. Unas fiestas que sin duda quedarán en el recuerdo de todos los que las han vivido”, ha concluido Nelson Ligero.