Search
Close this search box.

La compañía Teatroterapia presenta en Salobreña ‘Profesiones arriesgadas’

 

Esta noche se podrá disfrutar en el Auditorio de una comedia divertida pero a la vez reflexiva sobre las relaciones y sentimientos humanos.

 

El grupo Teatroterapia llega al Auditorio de la Villa para presentar la obra ‘Profesiones arriesgadas’, una comedia centrada en historias de distintas profesiones como pintores, fotógrafos, policías o masajistas, pero que pueden implicar bastante riesgo en algunas situaciones, a veces equívocas.

 

Esta obra surge de la adaptación realizada por David López Vigil a partir de la obra de Darío Fo ‘Los pintores no tienen recuerdos’, y de algunos cuadros de ‘Humor y amor al fresco’, de José Luis Alonso de Santos. El resultado es una comedia pero al mismo tiempo una reflexión sobre las relaciones y sentimientos humanos a través de diversas situaciones que suceden en espacios que en algunos casos pueden ser comunes a la mayoría de las personas, y otros menos frecuentes, tales como una casa de citas o una prisión.

 

Se trata de tres obras en una, aunque entre ellas hay un punto de unión. Ocho actores de la compañía Teatroterapia son los que se subirán al escenario para representar esta obra que comenzará esta noche a las 21.30 horas, y cuya entrada tiene un precio de 5 euros.

 

Este es el quinto año que este grupo teatral actúa en Salobreña en temporada estival, siempre con obras cómicas para que el público se ría y se olvide temporalmente de sus problemas.