Search
Close this search box.

La Cofradía del Nazareno y la Esperanza celebrará su Exaltación hoy sábado

Es otra de las actividades con motivo de sus 25 años. En el acto también se reconocerá a varios hermanos y entidades por su labor en este tiempo.

 

Con motivo del 25 aniversario de la Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, esta tarde tendrá lugar el primer pregón de Exaltación del Nazareno, que estará a cargo de Joaquín Suárez.

 

Se trata de un acto que celebra por primera vez esta cofradía, aunque eso no significa que vaya a tener lugar todos los años. Lo que se pretende es darle un carácter especial a una conmemoración importante como las bodas de plata. El acto servirá también para reconocer y agradecer la labor que durante estos 25 años han realizado distintas personas a favor de la Cofradía.

 

Joaquín Suárez, que será presentado por Jorge Martín, ha sido elegido como Exaltador del Nazareno por su permanente implicación en el mundo cofrade salobreñero a través de diferentes hermandades. El acto tendrá lugar en el Auditorio de la Villa a las 20.30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.