La Casa de la Cultura acoge una jornada de puertas abiertas del Taller de Yoga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


El próximo sábado tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Salobreña una jornada de puertas abiertas del taller de yoga del municipio, a la que podrá asistir todo el que lo desee. La intención es que los participantes descubran y conozcan el yoga, y el único requisito es llevar una esterilla.

La actividad se pone en marcha a las 10 de la mañana con una clase de iniciación dirigida a personas que nunca lo han practicado. A las 12 se realizará una actividad diferente, con un estilo de yoga llamado Kirtan, que son cantos de la India. Media hora más tarde se llevará a cabo una demostración de Acro Yoga o yoga acrobático, una modalidad muy novedosa en Andalucía. A las 13 se cerrará la jornada con un aperitivo de convivencia entre los asistentes.

Esta es la primera vez que se realiza esta actividad abierta al público en Salobreña, y Bris Canipel, monitor del Taller de Yoga, espera que sean muchos los vecinos que acudan para conocer el yoga. A lo largo del último curso han sido más de una treintena de personas las que han participado del taller, y Canipel ha destacado el entusiasmo de los asistentes a medida que van conociendo las diferentes técnicas.