La ‘Caravana de la Igualdad’ llega a Salobreña

El Instituto Mediterráneo de la Villa ha acogido esta iniciativa teatral que pretende sensibilizar al público asistente sobre los estereotipos y roles asociados a mujeres y hombres.


Enmarcada dentro del programa de actos previstos con motivo de la conmemoración del 25-N, Día Internacional contra la violencia de género, hoy ha llegado a Salobreña La “Caravana de Igualdad” de la Diputación de Granada.

El Instituto Mediterráneo de la Villa ha acogido esta iniciativa teatral que pretende sensibilizar al público asistente sobre los estereotipos y roles asociados a mujeres y hombres, que nos transmiten desde la infancia.

La concejal de Igualdad, M.ª José García y el diputado de deportes, Manuel Guirado, han asistido a esta diminuta función teatral, que se desarrolla en el interior de la caravana, y que está protagonizada por la familia “Clavileño”.

Una divertida comedia que pone de manifiesto como se inocula el machismo casi sin querer, sin darnos cuenta, mediante los distintos comportamientos, exigencias y actitudes de los miembros de esta familia.