La Caleta vuelve este sábado a los 80’ con la fiesta ‘Fiebre del Sábado Noche’

Será a partir de las 22,30 horas en la plaza del Lavadero con la actuación del original grupo local ‘Funkorama’. El evento tendrá entrada gratuíta.

El grupo Funkorama.

Este sábado 17 de agosto el anejo salobreñero de La Caleta volverá a los años 80’ con la celebración de una fiesta temática ambientada en la conocida ‘Fiebre del Sábado Noche’. Será a partir de las 22,30 horas en la plaza del Lavadero con entrada gratuita. El único requisito será ir acorde con la noche: disfrazado o, al menos, con una peluca.

El original grupo local ‘Funkorama’ animará la noche con sus canciones y versiones y completará la oferta musical de la noche el Dj Dany López ‘Dj Set’. La Juventud Caletera, además, ha preparado una barra de mojitos para deleitar a todos los asistentes. Y habrá muchas más sorpresas.

El concejal de La Caleta, Ignacio Trujillo, ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de esta velada en la que no faltará el buen ritmo en un ambiente divertido: “Será una manera distinta de pasar una sábado de verano”. El edil ha agradecido tanto a organizadores como a patrocinadores su implicación para que la fiesta pueda celebrarse y ha apuntado que, con eventos como éste, se da un valor añadido al anejo salobreñero.

La fiesta, que está destinada a todos los públicos, cuenta con el patrocinio de Bar Manolo, de la playa de La Guardia, y la Taberna El Puentecillo, de La Caleta.