la Banda de Música de Salobreña celebra su concierto ‘Salobreña es de cine’

Con entradas agotadas, la actuación tendrá lugar esta tarde a las 20.30 en el Auditorio de la Villa e incluye bandas sonoras de conocidas películas, además de sorpresas y regalos.

Concierto de la Banda de Música la pasada Navidad.

Tras el concierto celebrado el año pasado por estas fechas dedicado a las bandas sonoras de películas de Disney, la Banda de Música de Salobreña vuelve a celebrar este año un concierto navideño, aunque en este caso dedicado a bandas sonaras de diversas películas. Bajo el título de ‘Salobreña es de cine’, la actuación tendrá lugar esta tarde a las 20.30 en el Auditorio de la Villa.

El evento ha suscitado tal expectación que las entradas se agotaron apenas dos días después de ponerse a la venta.

El concierto constará de dos partes y comenzará con una introducción sorpresa, mientras que seguirán temas de películas como ‘Grease’, ‘ET’, ‘Star Wars’ o ‘Tiburón’, o recopilaciones de compositores emblemáticos de bandas sonoras como Ennio Morricone o John Williams. El repertorio continuará con temas de la saga ‘Star Trek’ y de ‘Forrest Gump’, para finalizar con ‘Guardianes de la Galaxia’. En definitiva, se trata de temas muy conocidos para el público en general, y especialmente para aquellos amantes del cine y sus bandas sonoras. El director explica asimismo que son las interpretaciones de la formación que más éxito tienen en sus conciertos, y también de las que más gustan a los propios miembros de la Banda de Salobreña.

Por otra parte, afirma que ha sido difícil la selección, ya que se han quedado fuera muchos temas que hubieran querido tocar, aunque desliza la posibilidad de que se celebren más conciertos bajo el título ‘Salobreña es de cine’, e incluso de repetir este mismo repertorio en un futuro, teniendo en cuenta que muchas personas se han quedado sin entrada.