La Asociación de Mayores Virgen del Rosario de Salobreña celebra su gala de primavera

El evento cumple diez años, por lo que la actuación se compondrá de una selección de fragmentos de galas anteriores. Será este sábado a las 18.30 horas en el Auditorio de la Villa.


La Asociación de Mayores Virgen del Rosario de Salobreña celebra mañana en el Auditorio de la Villa su habitual gala de primavera, denominada en este caso ‘Antología de un sueño’. Será a las 18.30 horas y la entrada tendrá un precio de 3 euros.

Este año se celebra el décimo aniversario desde que el colectivo viene realizando esta gala, por lo que ha querido conmemorarlo interpretando distintos fragmentos de espectáculos ofrecidos en años anteriores. Son medio centenar de mayores los que se subirán al escenario, y Ángeles García, una de las organizadoras de la gala, ha invitado a todos los vecinos a asistir, especialmente a aquellos que nunca lo han hecho para comprobar lo que hacen los mayores.

Si bien los participantes en la gala ya conocían los números por haberlos realizado anteriormente, García reconoce que tampoco es fácil, ya que hay que reinterpretarlos con una edad de diez años más en algunos casos.

Por otra parte, ha animado a todos los mayores de la Villa que lo deseen a que se acerquen al Hogar del Pensionista, donde se lo pasarán muy bien y podrán participar de las actividades que allí se organizan, como viajes o talleres.