Search
Close this search box.

Los organizadores de la Muestra de Cine reúnen comercios colaboradores

Estos establecimientos ofrecerán descuentos del 20 por ciento a los participantes del evento durante la semana de su celebración, entre el 4 y el 10 de marzo.

 

La segunda edición de la Muestra de Cine Negro Villa de Salobreña está a la vuelta de la esquina y la organización continúa recogiendo apoyos para que sea todo un éxito. Entre ellos se encuentran los de los comerciantes del municipio, teniendo en cuenta que uno de los objetivos del evento es romper con la estacionalidad y atraer visitantes fuera de la temporada estival.

 

En esta línea, la Asociación Calibre 18 Seis 80, organizadora de la Muestra, está reuniendo a una serie de establecimientos colaboradores dentro del tejido comercial, hostelero y de restauración, con la finalidad de que ofrezcan descuentos del 20 por ciento a los participantes del evento durante la semana de su celebración, entre el 4 y el 10 de marzo.

 

En definitiva, los comerciantes se beneficiarán por el incremento de visitas que tengan durante los días de la Muestra de Cine Negro, mientras que los asistentes que lo acrediten con su entrada tendrán un incentivo más. Dado que la organización no da abasto para acudir a todos los establecimientos de Salobreña para explicarles el procedimiento, han hecho un llamamiento para que todos aquellos que deseen adherirse contacten con la Asociación por teléfono o correo electrónico, o con la secretaria de la entidad en la tienda Bratán. 

 

Hasta el momento hay casi una veintena de comercios colaboradores, en su mayoría establecimientos de hostelería y alojamiento, y algunos de ellos incluirán además en su carta platos o cócteles inspirados en la Muestra de Cine Negro. Se trata de iniciativas que sirven para que el pueblo se involucre con este evento, llamado a atraer visitantes que generen nuevos ingresos.