La Asociación ASOF de Salobreña celebra este viernes su III Gala

En el evento, que tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio,  se entregarán premios a sus colaboradores y se contará con diversas actuaciones que prometen risas y entretenimiento.

Actuación en una de las galas de ASOF.

La Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas de Salobreña celebra mañana a las 20 horas en el Auditorio de la Villa su tercera gala de premios. Será un acto que, además de la entrega de reconocimientos, tendrá actuaciones musicales, sorpresas y solidaridad, ya que la entrada será un kilo de caramelos para la Cabalgata de Reyes.

La entidad lleva casi tres meses preparando esta gala, cuyo programa vuelve a contar con el grupo de baile motrileño Menea-T y la Asociación Estrella de Mar, a quienes se suman Ayudan2, la Asociación Mudesa y Alba Villacreces. Cada uno ofrecerá su espectáculo, sin olvidar el que presentarán los integrantes de ASOF, que promete muchas sorpresas.

En el apartado de premios, la entidad quiere agradecer a aquellas personas o instituciones que han colaborado con ella en distintos eventos. Los nombres de los premiados no se han querido dar a conocer hasta la celebración de la gala.