La Asociación Akasha celebra este miércoles su décima Jam de Poesía y Música

La cita será a las 20 horas y en esta ocasión se celebrará en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal. Inicialmente esta jam estaba prevista para el 17 de diciembre.

Una de las actuaciones en el restaurante Aráis.
Jam celebrada anteriormente en el restaurante Aráis.

La asociación juvenil Akasha le da la bienvenida al año 2017 con una nueva jam de poesía y música, la décima desde que se puso en marcha esta iniciativa. La cita será mañana miércoles a las 20 horas y en esta ocasión se celebrará en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal.

Inicialmente esta jam estaba prevista para el 17 de diciembre, pero las fuertes lluvias que cayeron por esas fechas obligaron a aplazarla, de forma que se decidió esperar hasta el nuevo año para celebrarla. Será por tanto una nueva oportunidad para que todos aquellos que quieran compartir su arte y darlo a conocer, lo hagan a través de este micrófono abierto que la Asociación Akasha pone a disposición de quienes lo deseen.

En sus ediciones anteriores las jams se realizaron en distintos establecimientos de hostelería, aunque en esta ocasión se ha optado por un lugar público, aunque muy relacionado con la cultura.

Aunque los integrantes de la asociación son jóvenes en su mayoría, la actividad no solo está dirigida a este colectivo, sino a cualquiera que desee disfrutar de esta propuesta cultura.

El colectivo juvenil señala que son muchas personas las que, tras acercarse inicialmente solo para ver de qué se trata, termina asistiendo de forma asidua. Incluso hay quienes se animan a escribir poemas o a escribir canciones, sin habérselo planteado anteriormente.

Los miembros de Akasha han recordado por otra parte, que este sábado tiene lugar una nueva edición del Eco Rastro, que desde hace poco tiempo es organizado por esta entidad, que ha tomado el relevo del Club Internacional de Salobreña. Este cambio pretende renovar esta propuesta mediante la aportación de actividades de todo tipo. Por ejemplo, este sábado se llevará a cabo un taller de Chicún o música en vivo.