Kañasur publica un nuevo EP con tres temas, adelanto de su próximo disco

El artista salobreñero anuncia que elnuevo trabajo verá la luz en primavera. El vídeo de su primer single, ‘Se te olvidaron’, ya puede verse en Youtube, grabado en Granada y Sierra Nevada.



El artista salobreñero Kañasur acaba de publicar esta misma semana un nuevo EP que incluye tres canciones nuevas, y entre las que destaca el single ‘Se te olvidaron’. El vídeo de este tema, que puedes ver más arriba, se ha grabado en Granada y Sierra Nevada.

El pasado verano salió un aperitivo de este trabajo discográfico con el single ‘Mi ladrona’, en colaboración con el artista Rafi Vicente. Y este EP, que contiene además los temas ‘Dime la verdad’ y ‘Ya se cansó de reír’, sirve a su vez como adelanto del nuevo disco de Kañasur ‘He cambiado’, que ya ha se ha grabado y verá la luz en primavera.

Se trata de un disco en el que se aprecia un cambio en la producción y una evolución en la música del artista salobreñero, adaptada a los nuevos tiempos.

Por tanto, se añaden ritmos como los latinos, aunque siempre manteniendo el estilo flamenco pop y los instrumentos flamencos que caracterizan a Kañasur. Señala que el “secreto” está en el productor del disco y en su capacidad de adaptar la música a los nuevos ritmos y a la demanda del mercado. En este caso ha trabajado con Gustavo Olmedo, también productor de Demarco Flamenco, entre otros artistas.