Juventud y la asociación Phoenix celebran en Salobreña el I Torneo de Fornite

Se trata del juego de moda entre los jóvenes, quienes podrán participar en esta actividad los días  29, 30 y 31 de marzo. Cuenta con 135 plazas disponibles (45 equipos) y se realizará en línea.

Cartel del torneo.

Salobreña acogerá la primera edición del Torneo de Fornite, el juego de moda entre los jóvenes. Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña y dinamizado por la Asociación Juvenil Phoenix, tiene como  objetivo  ofrecer una alternativa de ocio adaptadas a las necesidades y demandas de la juventud de 14 a 30 años en su tiempo libre.

El evento se celebrará los días  29, 30 y 31 de marzo, cuenta con 135 plazas disponibles (45 equipos) y se realizará en línea teniendo que estar el equipo preparado para la hora asignada. En caso de clasificación será convocado para la siguiente ronda de juego.

Los premios para el equipo ganador consisten en 3 tarjetas prepago para la plataforma (a elegir entrePlay Station, Nintendo Switch, PC o Xbox), valoradas cada una en 30€ además de sorteos entre los participantes.

Más información e inscripciones en https://asociacionphoenix.jimdo.com/torneo-fortnite/inscripci%C3%B3n/