Juventud organiza este sábado un taller en el parque La Fuente

A partir de las 11,30 de la mañana habrá diversas actividades para este colectivo como juegos tradicionales, dibujo, chapas o manualidades. La actividad estará dinamizada por la asociación Phoenix.

La concejala de Juventud con el presidente de Phoenix en una entrega de reconocimientos.

Aprovechando el reinicio de las clases tras las vacaciones invernales, el próximo sábado tiene lugar en Salobreña un taller dirigido a la juventud en el que se podrá disfrutar de diversas actividades como juegos tradicionales, dibujo, chapas o manualidades. Bajo el título de Kids Day, el evento tendrá lugar en el parque La Fuente a partir de las 11.30, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa y dinamizado por la Asociación Juvenil Phoenix.

Se trata de que los chavales que se acerquen pasen una mañana diferente y que tengan una opción distinta a la hora de emplear su tiempo libre y de ocio. No hace falta ninguna inscripción previa, por lo que todos aquellos que deseen participar solo tienen que pasarse por el parque para disfrutar de cualquiera de las actividades previstas.

Los jóvenes que acudan podrán ir rotando por las distintas actividades que se realizan, que estarán dirigidas por cinco monitores. Todas ellas son organizadas en base a lo que los mismos chavales demandan, al igual que otras que organiza la Asociación Phoenix, como la Escape Room, que tuvo una nueva edición durante el último fin de semana de 2018 y se repetirá a comienzos de febrero, o los viajes a eventos como ferias de videojuegos o de cómic y manga. A ello se suman talleres que se llevan a cabo en los institutos de secundaria, que se retomarán a mediados del presente mes.