Jam’bo Band ofrece un concierto este sábado por la mañana en el mercado municipal

La banda tiene preparado un variado repertorio, que va desde rock y pop de todos los tiempos hasta música country o brasileña. La cita es a las 12,30 del mediodía.

Una de las actuaciones de Jam’bo Band.

Por iniciativa de varios de sus comerciantes, el mercado municipal de Salobreña se convertirá este sábado en espacio escénico para acoger la actuación del grupo Jam’bo Band, cuyo variado repertorio abarca desde la música country hasta el pop. La idea tiene como fin revitalizar el mercado y amenizar la jornada de compras, ya que el concierto comenzará a las 12.30.

Durante la presentación sonarán temas clásicos de los Beatles o Eric Clapton, pero también música brasileña. La banda está formada por los hermanos José Juan y Fernando Pérez, que tocan juntos desde los diecisiete años, mientras que luego se reunieron con Raúl, a quien conocían desde jóvenes, y recientemente se ha incorporado un bajista, a los que se suma la vocalista Paula. Además, en este concierto habrá una artista invitada, Conchi Ramos, que es comerciante del mercado e impulsora de este concierto.

Fernando es el único miembro de la banda que reside en Salobreña, mientras que los demás se desplazan desde Granada. Por otra parte, José Juan Pérez se reconoce aficionado a visitar mercados municipales, por lo que tocar en uno será también una gran experiencia para él.

La iniciativa de Conchi Ramos ha tenido eco entre otros comerciantes del recinto, por lo que se han volcado con ella y se plantean realizar más eventos de este tipo para revitalizar el mercado, que tiene varios de sus puestos cerrados y pretende resurgir.