Imprescindibles

Imprescindibles es un programa musical conducido por Carolyna Alanzor que se emite cada miércoles a las 20h en Radio Salobreña y que recoge una serie de canciones que han destacado por algo en concreto a lo largo de la historia de la música. Se trata de un programa para amantes de la música sin importar su género ya que si algo caracteriza a este programa es la variedad. Es una misma emisión pueden sonar desde, blues, country, jazz, copla, indie, disco o una banda sonora.

En cada emisión se programarán una serie de doce canciones basándonos siempre en que sean fácilmente reconocibles y que tengan una historia que contar. Cada semana conoceremos datos de las canciones que suenen para poder así explicar porqué se han convertido en temas IMPRESCINDIBLES.

Además, a lo largo de la temporada queremos invitar a los oyentes a que a través del whatsapp de Radio Salobreña nos hagan llegar mensajes de voz contándonos cuales con sus IMPRESCINDIBLES a fin de hacer un programa a final de temporada con los IMPRESCINDIBLES de nuestros oyentes.

IMPRESCINDIBLES se emite los miércoles a las 20:05 horas. También puedes bajarte los programas en nuestra sección de audios.