Higinio Almagro asegura “un 2019 importante para Salobreña en materia de salud”

En un acto electoral en Lobres la secretaria socialista local, Ana Mingorance, señaló como prioritario “darle una vuelta al consultorio de la localidad”.

Ana Mingorance.

Lobres acogió este fin de semana el segundo de los actos electorales celebrados por los socialistas en el municipio de Salobreña. En él participaron el delegado de Salud y políticas sociales de la Junta en Granada Higinio Almagro y la secretaria de la agrupación socialista local Ana Mingorance.

Almagro señaló que durante 40 años el PSOE viene siendo protagonista del progreso y desarrollo de Andalucía y que su programa plantea el mejor de los futuros posibles desde la apuesta por lo público en servicios esenciales como educación, sanidad y dependencia, a los que, dijo, hay que añadir “la cultura o  el turismo, sectores en los que Salobreña tiene mucho que decir”.

Reiteró el compromiso socialista con la mejora sanitaria, lo que en el municipio se sustancia ampliación de personal realizada en el actual centro de salud y la próxima construcción del nuevo. En este sentido, el delegado subrayó que el proceso se encuentra muy avanzado y aseguró que “2019 será un año muy importante en materia de sanidad para Salobreña”

Por su parte,la secretaria de la agrupación socialista de Lobres agradeció al delegado toda la ayuda prestada el proceso hacia el nuevo centro de salud. Para Ana Mingorance “estamos ante una gran oportunidad porque cuando gobierna el PSOE en las instituciones los proyectos fluyen”.

Señaló como prioritario que desde la Junta “se le dé una vuelta al consultorio de Lobres”, al tiempo que agradeció proyectos cumplidos como el comedor escolar o el asfaltado de la carretera de la Cota 50 entre otras, realizado durante el presente mandato.