Hallado en Salobreña el cadáver de un hombre sin aparentes signos de violencia

Fue un vecino el que avisó a la Guardia Civil tras encontrarlo junto a la gasolinera de la Avenida del Mediterráneo. Se trata de un varón de 49 años, natural de Córdoba.

Lugar donde se ha hallado el cadáver.

El cadáver de un hombre ha sido encontrado en la mañana de hoy viernes en pleno casco urbano de Salobreña, en la zona de vega entre la gasolinera de la Avenida del Mediterráneo y un conocido supermercado de la zona.

Ha sido un vecino el que ha dado aviso a la Guardia Civil tras hallar al hombre en el entorno del Parking del Supermercado y el espacio dedicado al lavado de vehículos de la Gasolinera. Agentes de la Policía Local de la Villa también se personaron en el lugar.

La Guardia Civil ha informado que se trata de un varón de 49 años, natural de Córdoba, aunque sin domicilio conocido. Según algunos testigos, el hombre estaba sentado en el murete que delimita el aparcamiento y cayó hacia atrás, lo que le habría provocado la muerte. Aunque no presentaba signos aparentes de violencia, se sigue el protocolo de investigación establecido para estos casos y al cuerpo se le practicará la autopsia para tratar de dilucidar las causas de la muerte.