Search
Close this search box.

Guardia Civil y Policía Local localizan un fardo de droga en la Playa de Salobreña

El fardo encontrado en la zona de La Cagaílla podría contener entre 30 y 40 kilos de hachís que al parecer habría llegado en una embarcación desde el norte de África. Hasta ahora no ha sido detenida ninguna persona.


 

La Guardia Civil y la Policía Local de Salobreña han realizado esta mañana una intervención en el litoral de Salobreña donde han localizado un fardo que aparentemente contiene entre treinta y cuarenta kilos de hachís. Los cuerpos de seguridad han acudido a la playa de la Cagaílla, tras tener conocimiento de movimientos sospechosos de vehículos.

 

A falta de que la Guardia Civil lo confirme, el contenido del fardo es de  hachís que al parecer habría llegado en una embarcación desde el norte de África. Cuando las fuerzas de seguridad se han personado en la zona ya no había rastro de las personas implicadas, si bien se encontró el bulto que contenía la supuesta sustancia estupefaciente.

 

El aviso de los movimientos sospechosos ha tenido lugar a las 7 de la mañana, momento en que una patrulla de la Policía Local, alertada por la Guardia Civil, ha acudido a la playa de la Cagaílla, donde ha localizado el fardo. Posteriormente la Benemérita se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de identificar a las personas implicadas en el hecho.

 

Las primeras sospechas policiales apuntan a que la droga fue transportada durante la noche en una embarcación a la espera de ser recogida posteriormente, aunque los agentes la han descubierto antes de que ello ocurra. Los policías locales han trasladado el fardo incautado hasta el cuartel de la Guardia Civil, mientras que éste cuerpo se ha encargado de acordonar la zona e iniciar las diligencias para identificar a los responsables.