Search
Close this search box.

Finalizan este fin de semana las representaciones en el Castillo

Tanto la obra teatral ‘De cuernos, ranas y celos’ como el montaje ‘Leyendas de terror’, celebradas los fines de semana de julio y agosto, han tenido una gran aceptación por parte del público.

 

Este fin de semana, último del mes de agosto, llega a su fin el ciclo de actividades que se han vendido desarrollando durante el verano en el castillo de Salobreña. Todos los viernes de julio y agosto se ha representado la obra teatral ‘De cuernos, ranas y celos’, mientras que los sábados ha sido el turno del montaje ‘Leyendas de terror’, con pases de unos quince minutos de duración.

 

Ambas iniciativas han tenido como protagonista a la compañía teatral La Bombonera Producciones, que ya en los dos veranos anteriores había representado espectáculos similares. Este fin de semana será la última oportunidad de disfrutarlos para todos aquellos que no los hayan visto.

 

Tanto el teatro de los viernes como el pasaje del terror han contado con una gran aceptación por parte de los visitantes y vecinos de Salobreña que se han acercado. La obra ‘De cuernos, ranas y celos’ ha tenido una media de ochenta espectadores cada vez que se puso en escena, mientras que ‘Leyendas de terror’ contó con unos trescientos asistentes por fin de semana, en su mayoría jóvenes y adolescentes.

 

Si bien el horario de los pases de las ‘Leyendas de terror’ estaba estipulado hasta la medianoche, en muchos casos se ha extendido hasta la 1 de la madrugada para atender a la gran cantidad de personas que se han acercado hasta la fortaleza árabe. El montaje se representa por última vez este sábado, aunque la compañía ya tiene previsto repetir, al igual que el año pasado, durante la noche de Halloween, pero con otro argumento ambientado en esa celebración. El objetivo de La Bombonera es que las personas que repitan en sus espectáculos vean siempre algo diferente.

 

Ante el éxito cosechado también este año, desde la compañía se ha avanzado que el verano próximo tienen intención de volver a realizar ambas experiencias, aunque con montajes renovados.