Search
Close this search box.

Fernando Ruiz es elegido presidente de Nuevas Generaciones en Salobreña

Fernando Ruiz durante su intervención tras ser nombrado presidente. // Foto: Partido Popular de Salobreña.
· El joven salobreñero encabeza la nueva política de relevo generacional que propone el Partido Popular en nuestra localidad.
 
 
Nuevas Generaciones de Salobreña celebró el pasado viernes su III Congreso en el que eligió por unanimidad a la nueva ejecutiva encabezada por Fernando Ruiz como preseidente. La agrupación juvenil del Partido Popular comienza así una nueva andadura en la Villa como resultado de la política de relevo generacional emprendida por el partido.
 
La agrupación contó con el repaldo de unas setenta personas, entre ellos del portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, Carlos Rojas, de su homónimo en la Diputación, José Torrente, del presidente provincial de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel, así como del vicesecretario del PP en la Costa Tropical, Nicolás Navarro, el alcalde de Vélez de Benaudalla Antonio García, la candidata a la alcaldía de Salobreña Mari Carmen Vílchez y un numeroso grupo de jóvenes de los municipios vecinos que quisieron mostrar así su apoyo a la nueva ejecutiva.
 
Según el presidente local del PP, Manuel Martín, este relevo generacional que pretende el partido tiene como fin acabar con “los de antes, quienes no estuvieron a la altura”. Y añadió que Salobreña lleva demasiado tiempo esperando su oportunidad pero la ocasión nunca llegará «mientras se mantengan los de siempre, lo de antes, los que no ven el futuro como una alternativa a la política de subida de tasas a cambio de malos servicios que están sufriendo los salobreñeros en la actualidad».
 
Por su parte, el presidente electo, Fernando Ruiz, parafraseó a Arquímedes señalando que “nosotros somos la palanca y los ciudadanos son el punto de apoyo”. Asimismo destacó el potencial del nuevo equipo que ya ha comenzado a trabajar por el pueblo que los vio nacer y al que quieren situar a la misma altura que las grandes capitales donde han viajado para completar su formación académica.
 
Emilio Molina, nuevo secretario general, reiteró la idea de hacer subir a Salobreña, “darla a conocer y no tener que explicar que es lo que hay entre Motril y Almuñécar”.
 
“Voluntad, dedicación, frescura y esfuerzo” son las premisas que las Nuevas Generaciones de Salobreña llevarán por bandera, y destacan que este congreso ha sido un paso más en la renovación del PP, “un partido dispuesto a acabar con las políticas de antaño para crear un grupo cercano, conocedor de la actualidad, de la realidad y que empatice con las necesidades de los que son sus vecinos”.