Fallece un motorista al chocar con una señal de tráfico en Salobreña

La colisión ha tenido lugar en torno a las 13 horas en la Carretera Nacional 340 a la altura de La Caleta tras salirse de la vía. El fallecido es un varón del que no se han proporcionado más datos.


Un motorista ha fallecido este martes en la N-340, en término municipal de Salobreña, en la costa de Granada, tras salirse de la vía y chocar contra una señal de tráfico.

Según ha informado el servicio coordinador de Emergencia 112 Andalucía, varios testigos han dado aviso sobre las 13,25 horas de este accidente en que no consta que haya habido más vehículos afectados. La colisión ha tenido lugar a la salida de La Caleta.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Guardia Civil y de su Subsector de Tráfico, de la empresa encargada del mantenimiento de la vía y de Emergencias Sanitarias 061, que no han podido hacer nada por salvar la vida del fallecido, quien conducía una moto de gran cilindrada y llevaba casco.

Fuentes del Instituto Armado citadas por el 112 han confirmado el fallecimiento del motorista, que era un varón, como consecuencia del accidente.