Search
Close this search box.

Este sábado se celebra la séptima edición del Pasaje del Terror de Salobreña

Promete ser “la más sorprendente y con más sangre de todas”, según aseguran los organizadores. La actividad tendrá lugar a partir de las 10 de la noche y el será de 3 euros.

Personajes de anteriores actividades «terroríficas» organizadas por ASOF.

La Casa de la Cultura de Salobreña acoge este sábado la séptima edición del Pasaje del Terror, que promete ser “la más sorprendente y con más sangre de todas”, según aseguran los organizadores. La actividad, organizada por la Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas (ASOF), tendrá lugar a partir de las 10 de la noche y el precio de cada pase, de quince minutos de duración, será de 3 euros.

Con alrededor de una quincena de actores implicados, los organizadores advierten que se trata de una de las ediciones “que más miedo da”, por lo que animan a los aficionados a este tipo de entretenimiento a acercarse el sábado a disfrutar del espectáculo. No obstante, aclaran que está dirigido a todos los públicos sin límite de edad, siempre con la salvedad de mujeres embarazadas o personas con problemas cardíacos, a las que se recomienda no asistir. El ingreso se realiza en grupos de diez personas, mientras que el recorrido abarca las tres plantas de la Casa de la Cultura.

Francisco Fernández, miembro de la Asociación Sociocultural Ocio y Fiestas de Salobreña, afirma que esta séptima edición del pasaje será “la más terrorífica.

En principio su celebración está prevista solo para este sábado, pero en caso de que se quede mucha gente sin poder disfrutarlo contemplan la posibilidad de repetirlo.

Por su parte, el concejal de Juventud del Ayuntamiento, Gabriel Alonso, ha querido agradecer a la Asociación por su implicación y trabajo para ofrecer al municipio actividades de ocio y diversión y ha invitado a vecinos y visitantes a acudir el sábado a la Casa de la Cultura para vivir en primera persona esta experiencia.

“Con esto complementamos la oferta de ocio y cultura del municipio, y además ofrecemos alternativas a los más jóvenes, ya que cuentan con actividades un sábado por la noche con las que poder divertirse”, ha concluido el edil. Y ha anunciado que ASOF seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento para la organización de estos pasajes del terror, que son de gran calidad, y por ese motivo se han repetido también en otras localidades de la comarca como Molvízar, Ítrabo o la Entidad Local de Carchuna-Calahonda.