El viernes se celebra una fiesta ibicenca en la piscina de Lobres

Es la primera actividad temática de este verano y estará amenizada por el DJ de Marbella Robert Martín. La cita es a las 22 horas y el precio de la entrada es de 6 euros.

Publicidad de la fiesta con la piscina de fondo.

Dentro de la programación prevista para este verano en la piscina municipal de Lobres para dinamizarla y darle un mejor aprovechamiento, este viernes tiene lugar una Fiesta Ibicenca. Su inicio está previsto para las 22 horas y el precio de la entrada es de 6 euros con una consumición, y como en toda fiesta de este tipo se anima a los asistentes acudir vestidos de blanco.

En el interior habrá barra de bebidas y cócteles y también barbacoa y tapas. Además, la fiesta estará amenizada por el famoso DJ de Marbella Robert Martín -que ha dirigido cabinas como la de Pachá Granada-, y habrá sorpresas con sorteos y regalos. La organizadora del evento es Sinergya Sport, empresa con amplia experiencia en la celebración de este tipo de fiestas, además de haber realizado distintos eventos deportivos y de ocio en Salobreña.

En este caso no estará permitido el baño en la piscina, que estará vallada por motivos de seguridad, mientras que también habrá dos vigilantes para controlar el recinto y evitar que se produzcan inconvenientes.

El diseño vanguardista que tiene la piscina de Lobres, unido a la decoración que se ha preparado, proporcionarán un marco incomparable para la celebración de esta Fiesta Ibicenca. Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en la instalación acuática como en la Casa de la Cultura de Lobres.

Esta es la primera fiesta temática que se celebra en la piscina, si bien el día de su inauguración en esta temporada tuvo lugar una fiesta infantil con colchones hinchables, que además se están instalando los miércoles y los viernes, pudiéndose utilizar sin coste añadido por parte de los usuarios. La próxima actividad temática será una fiesta hawaiana que se celebrará en horario de tarde, por lo que en ese caso los asistentes sí podrán utilizar la piscina.