Search
Close this search box.

El Taller Municipal de Teatro de Salobreña estrena este sábado ‘La Ratonera’, de Agatha Christie

· Comienza a las 21 horas y las entradas entrada anticipadas se venden a 6 euros en la Casa de la Cultura. En taquilla tendrá un precio de 8 euros

Dos años lleva preparando el Taller Municipal de Teatro de Salobreña y la Asociación Cultural ‘El día que me quieras’ la obra ‘La Ratonera’, de Agatha Christie, que se estrenará este sábado 15 de junio  a las 9 de la noche en el escenario del Auditorio Villa de Salobreña José Martín Recuerda.

El director del taller municipal, Gustavo Funes, ha comentado que es una de las obras más representadas a nivel mundial y que ha tenido su complejidad en el montaje, lo que ha llevado al grupo a invertir hasta dos años para poder estrenarla, con una adaptación muy trabajada, ya que se trata de una obra británica y utilizan un humor y expresiones distintas a las españolas.

La trama gira en torno a una casa de huéspedes a las afueras de Londres, que se convierte en el epicentro de un juego criminal con un asesino suelto entre los clientes. La obra está ambientada en 1940 y combina intriga, misterio y un profundo estudio psicológico de sus personajes, llevando al público a través de un laberinto de sospechas, hasta su inesperada conclusión. El reparto está compuesto por nueve actores del taller: Inés Prados, Ramón Verdú, Carolina Alanzor, Tina Martínez, Manuel Rufino, Emi Rodríguez, Teresa Martínez, Maribel Varona y Mari Carmen García. La obra tiene una entrada anticipada de 6 euros que se puede adquirir en la Casa de la Cultura y en taquilla tendrá un precio de 8 euros.