Search
Close this search box.

El taller de baile de la Casa de la Cultura estrena este sábado el espectáculo ‘Flamencas con alma’

· Será a partir de las 8 de la tarde en el Auditorio Villa de Salobreña José Martín Recuerda con una entrada única de 5 euros

Entre las actividades para clausurar ‘El Cultural’ de este año, el taller de Baile Flamenco de la Casa de la Cultura ha preparado un espectáculo que se llama ‘Flamencas con Alma’ y que se estrenará mañana sábado bajo la dirección de su monitora Inmaculada Gómez.

Este espectáculo, que pone fin al taller por este curso, va a reunir sobre el escenario del Auditorio a setenta bailaoras repartidas en seis grupos. Gómez ha destacado que este año han trabajado todas las alumnas con mucha entrega y disciplina, por lo que todo el esfuerzo va a tener su recompensa con el montaje de este gran espectáculo que van a disfrutar desde el escenario, pero también sus familias y vecinos desde el patio de butacas. Van a bailar fandangos y tangos entre otros palos flamencos, como las sevillanas que se están poniendo de nuevo de moda.

‘Flamencas con alma’ se estrenará este sábado 8 de junio a partir de las 8 de la tarde en el Auditorio Villa de Salobreña José Martín Recuerda con una entrada única de 5 euros.