Su trío de jazz ofrece un concierto esta noche a partir de las 22 horas en la calle Espaldas Antequera, en el Casco Antiguo de la Villa.

El Ciclo Música en los Rincones vuelve esta noche al Casco Antiguo de Salobreña, concretamente a la calle Espaldas Antequera, para recibir el concierto íntimo de jazz de Ernesto Aurignac Trío a las 10 de la noche. Se trata de uno de los saxofonistas más destacados del género en España, que llega acompañado por el batería belga Dani Domínguez y el contrabajista marroquí Raba Sibajas.
Aurignac se muestra muy entusiasmado por participar de este ciclo, del que tiene referencias, y destaca que cuanto más encanto tiene el espacio donde se desarrolla el concierto, mejor será para que los músicos y los espectadores se sientan a gusto.
Su repertorio de esta noche contará con diversos standards de jazz y también con temas propios originales. Para explicar el prestigio que se ha ganado en el panorama nacional del jazz como saxofonista, Ernesto Aurignac destaca que la clave está en ensayar y tocar mucho, día tras día, tal y como lo viene haciendo desde hace 24 años. En este tiempo ha actuado a lo largo y ancho de toda la geografía española, cosechando siempre éxitos de crítica y público, y también se ha presentado en diversos países de Europa y América.

















