El sábado 20 de julio llega la zarzuela al anfiteatro de Salobreña

La compañía Teatro Lírico Andaluz presenta la obra ‘La del manojo de rosas’. Será a las 10 de la noche y el precio de las entradas es de 15 euros anticipadas y 17 en taquilla.

Una representación de ‘La del manojo de rosas’.

La zarzuela llega el sábado 20 de julio al anfiteatro Nilo Cruz de la mano de la compañía Teatro Lírico Andaluz, que presenta la obra ‘La del manojo de rosas’. Será a las 10 de la noche y el precio de las entradas es de 15 euros anticipadas y 17 en taquilla.

La compañía vuelve a Salobreña donde el año pasado cosechó un gran éxito de público con ‘La canción del olvido’, y en esta ocasión lo hace con ‘La del manojo de rosas’, una clásica zarzuela de dos actos, dividida en seis cuadros, con música del maestro Pablo Sorozábal y letra de Anselmo Carreño y Francisco Ramos de Castro. Se trata de un sainete divertido, con personajes que hacen gozar al espectador y que a su vez encierra una finalidad didáctica, elegir con el corazón o la razón a la persona con la que compartirás todas las adversidades y alegrías de esta vida.

La compañía llega a Salobreña tras haber pasado por los más importantes escenarios de España, según explica Pablo Prados, gerente de Teatro Lírico Andaluz.

El montaje cuenta con grandes voces como la del tenor Juan Carlos Barona, una de las mejores voces de España, y la soprano Gema Scabal, además actores con trayectoria en televisión como Miguel Guardiola. Prados destaca asimismo los decorados y vestuarios, por lo que se trata de un espectáculo de gran nivel en todos sus aspectos. El gerente de la compañía afirma que la zarzuela “es el musical español”, un género que está muy de moda pero con espectáculos que vienen de fuera. Asimismo, aconseja a los jóvenes a que lo vean, asegurando que “se van a quedar gratamente sorprendidos de lo bien que se lo pueden pasar”.