El presidente de la Diputación encarga a Alejandro Zubeldia la confección de la Gestora socialista de Salobreña

José Entrena afirma que el partido entrará en un debate interno “para conseguir la mejor dirección política local posible” en la agrupación salobreñera.

Alejandro Zubeldia.

El pasado viernes visitó el programa Mira la Radio de esta emisora el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, quien durante casi media hora abordó temas diversos vinculados con Salobreña, con la Costa y con la provincia. De algunos de ellos dimos cuenta en el informativo del viernes, aunque ha quedado tela por cortar.

Entrena se ha referido a la situación del partido en Salobreña, cuyo secretario general presentó su dimisión en los días previos a las elecciones generales. Precisamente estos comicios han dilatado la creación de la Comisión Gestora, que tendrá como presidente al secretario provincial de Política Institucional, Alejandro Zubeldia.

El partido entrará en un debate interno “para conseguir la mejor dirección política local posible” en la agrupación salobreñera, afirmó Entrena, quien no cree que surja ningún problema especial a la hora de normalizar su situación.