El PP denuncia que una casa del Casco Antiguo lleva desde noviembre semiderruida

“Incluso se ha llegado a un punto en que la seguridad de los vecinos se ha puesto en juego y eso no lo vamos a consentir”, ha advertido Gustavo Aybar, el presidente de los populares de la Villa.

Imagen de la vivienda protegida con vallas.

El PP tacha al gobierno socialista de Salobreña de desidia en su gestión en referencia a una casa del Casco Antiguo que lleva semiderruida desde noviembre pasado sin que el Ayuntamiento haya hecho nada al respecto. “Incluso se ha llegado a un punto en que la seguridad de los vecinos se ha puesto en juego y eso no lo vamos a consentir”, ha advertido el presidente de los populares de la Villa.

Critica Gustavo Aybar que esta casa se encuentra en una zona de bastante tránsito peatonal ya que, justo al lado, se prohíbe el acceso a los vehículos y que la única solución por la que ha optado el gobierno de María Eugenia Rufino es poner unas vallas y un cordón alrededor. Sin embargo, queda a expensas del acceso de cualquiera que quiera entrar en la casa o de que haya alguien al que pueda caerle un cascote si hay algún otro microderrumbe, resalta

Aybar insiste en la peligrosidad, sobre todo para los niños que por allí se muevan, además de señalar que supone una mala imagen de cara al turismo que llegue a la Villa, y que va buscando en el Casco Antiguo uno de los principales reclamos,

Para el candidato del PP a la alcaldíá los trámites burocráticos no son una excusa para prolongar una situación que viene del pasado verano, y asegura que “el Ayuntamiento puede derrumbar la casa por completo o tapiarla, poner una solución. Puede actuar de oficio y después reclamar a los propietarios, pero siempre anteponiendo los intereses y la seguridad de la mayoría de los vecinos”.

Aybar indica que su gestión municipal, si gobierna, priorizará los intereses de los salobreñeros. “Deben acabarse los intereses partidistas, las riñas internas, mirarnos el ombligo buscando grandes proyectos que dejen nuestro nombre en el recuerdo. Hay que buscar hacerles la vida mejor a los vecinos dentro de las competencias de un alcalde”, ha concluido el candidato del PP de Salobreña a la alcaldía.