El PP denuncia falta de mantenimiento y de seguridad en el Centro de Mayores de La Caleta

Su presidente local, Gustavo Aybar, critica que lasa malas condiciones en que se encuentra la rampa dificulta el acceso a las personas con movilidad reducida.

Imagen facilitada por el PP de una luminaria sin la tapa ni el tubo fluorescente.

El PP de Salobreña denuncia que el Centro de Mayores de La Caleta se encuentra descuidado y culpa de ello al equipo de gobierno socialista. Tras girar una visita al lugar, el presidente popular Gustavo Aybar afirma que los usuarios le transmitieron su malestar por las deficiencias que presentan las instalaciones desde hace años. Señala que el edificio tiene humedades y cristales rotos y que aunque los mayores lo han hecho saber a los responsables municipales, éstos les han dicho “lo vamos a arreglar”, pero que no lo han hecho. También se quejan de que un aparato de aire acondicionado se quemó y nadie ha ido a cambiarlo.

Añade el candidato del PP local que las salas de actividades están sucias y sin cortinas o que éstas están muy deterioradas, al igual que las sillas, “un centro que está estropeado por el uso y el gobierno socialista de Salobreña no se molesta en arreglarlo y cuidar las instalaciones”, critica.

Pero para el PP lo más grave es la accesibilidad. Dice que la rampa de acceso para las personas con movilidad reducida se encuentra en unas condiciones que la dejan inservible para u uso.

Por último, Aybar recuerda que “con el gobierno del PP se dotó al centro de muchas comodidades, que ahora con el paso del tiempo se han deteriorado y que nadie se preocupa en sustituir o arreglar, dejando a los mayores en absoluto abandono, según ellos mismos han manifestado”, ha asegurado el dirigente popular salobreñero.