Search
Close this search box.

El PP de Salobreña respeta la dimisión de su secretaria local y lamenta la decisión

· La formación, que este jueves tiene convocada una ejecutiva, afirma que tenía la intención de refrendar los cargos y ofrecerle la oportunidad de continuar

El Partido Popular de Salobreña ha reaccionado a la dimisión de Manuela Vasco Palomares, quien hasta ayer era su secretaria local, por la “pérdida de confianza con el actual presidente”, el candidato a la alcaldía de la Villa, Rafael Bosch. Este último ha indicado que tanto él como el resto de miembros de la formación “se sienten apenados por la decisión”. 

Para hoy jueves estaba convocada una reunión del comité ejecutivo local con la intención de refrendar todos los cargos del partido tras el periodo electoral, y en la que se le iba ofrecer la continuidad en el cargo. Así lo afirma el presidente popular, y añade que lamentan la decisión tomada por Manuela Vasco, de quien dicen “ha sido una buena compañera y siempre ha estado a nuestro lado”. Bosch siente que abandone el partido en este momento de inicio de la nueva etapa política, donde el PP estará en la oposición, “que es donde han querido los ciudadanos”.

El presidente del PP de Salobreña ha incidido en que “no se cierra la puerta a nadie”, añadiendo que Manuela Vasco Palomares “ha hecho una gran labor como secretaria”. Asegura igualmente que han estado “codo con codo trabajando y que puede tomar sus propias decisiones, las cuales respetamos”.

“Ella seguirá como militante, como amiga, como compañera, y en el momento en que ella decida volver, ya se le ha trasladado que solo tendrá que comunicarlo”, afirma Rafael Bosch, quien ha recordado que se encontraron un partido dividido que se ha conseguido unir “y así se continuará, trabajando con la sede abierta. Hemos sumado un concejal y 400 votos, y esperamos que en las siguientes elecciones se pueda seguir hasta conseguir el objetivo de alcanzar la alcaldía de Salobreña”, ha concluido.