El PP de Salobreña apuesta por la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos

Para Gustavo Aybar, candidato a la alcaldía, “no hay que hablar de proyectos más allá de cuatro años, sino trabajar desde el día uno”.

Gustavo Aybar.

A través de una nota, el candidato del PP a la alcaldía de Salobreña, Gustavo Aybar, asegura que si los vecinos le dan su confianza en las próximas municipales 2lo principal será mejorar la calidad de vida en el pueblo y el bienestar de sus ciudadanos, los grandes proyectos vendrán después”. Y añade que los mandatos duran cuatro años y no hay que hablar de proyectos que necesiten más tiempo sino trabajar desde el día uno”, señalando que las grandes inversiones no pueden enturbiar el trabajo diario de un Ayuntamiento, la administración más cercana al ciudadano”.

La campaña del Partido Popular se basará, principalmente, en “estar en la calle, escuchar de primera mano a los salobreñeros”, sin mucho material propagandístico para “no afectar al medio ambiente”.

Y adelanta que la limpieza será una de las bases de su goibierno si sale elegido en las urnas “pero no con planes de choque a 8 meses de las elecciones sino con una continuidad, cuidando las calles y los jardines”, asegura. Igualmente, añade, las playas y el paseo marítimo contarán con un mantenimiento mínimo durante todo el año que evitará las grandes inversiones cuando llega la época estival y además animará al turismo durante todo el año.

En el capítulo de impuestos. El PP asegura que los congelará y que no habrá más subidas. En caso de ganar las elecciones, Gustavo Aybar afirma que una de sus primeras decisiones será invertir en la Policía Local para dignificar su trabajo y dotar al pueblo de la seguridad que se merece.

“No se puede tener una mayoría absoluta, como con la que cuenta el actual gobierno municipal, y no ser capaces de gestionar unos presupuestos cada año dejando al Ayuntamiento en el bloqueo en el que se encuentra ahora”, ha apuntado el candidato popular.

Para Gustavo Ayabr colaborar con las asociaciones de empresarios, comerciantes, hoteleros y otros colectivos “ayudará a que el pueblo vuelva a retomar el buen rumbo”.